Home Comunidad Hombre asesina a tiros a su ex pareja en Manta y luego el autor se habría suicidado.

Hombre asesina a tiros a su ex pareja en Manta y luego el autor se habría suicidado.

by editor

En la zona comercial de la parroquia Los Esteros, en Manta, Manabí, en las afueras de un bazar, sobre paquetes de pañales yacían los cuerpos sin vida de Stalin Geovanny Ponce Peña, de 39 años, y Marjorie Lorena Castro Cedeño, ambos padres de un niño.

La tragedia se registró la noche del viernes 24, según versiones el hombre llegó al bazar en el cual laboraba su expareja. Obligó a una compañera de esta a encerrarse en el baño y llevó a la víctima a la bodega, donde le habría disparado. Luego terminaría él con su vida.

Minutos después la madre de la victima de femicidio llegó al sitio quien gritaba repetidamente “¡Me la mató!” , para luego desmayarse.

Rodrigo Hidalgo, jefe subrogante del distrito de Policía de Manta, indicó que la pareja se había separado desde hace algunos días. “Se presume que ha habido un femicidio y luego un suicidio”, declaró el uniformado. El jefe subrogante de la Policía de Manta indicó que al hombre le encontraron una credencial de guardia de seguridad. Supuestamente, él trabajaba en una entidad bancaria del puerto manabita.

La víctima, Marjorie Castro, quien este sábado iba a cumplir 38 años, había escrito en su red social, el pasado 6 de julio, que cumplía un año más de unión con Stalin Ponce, con quien tenía un hijo de 8 años, pero ella era mamá también de dos adolescentes, de 13 y 16 años, producto de un anterior compromiso.

Agentes también encontraron un arma de fabricación artesanal, calibre 38, al igual que dos vainas percutidas. Con la muerte de la mujer se contabilizan cuatro femicidios en Manabí en lo que va del año. Además se han registrado dos intentos de este delito.

Related Articles