Home Deportes Fabián Bustos: Mi intención no fue causar ninguna ofensa a Liga de Quito

Fabián Bustos: Mi intención no fue causar ninguna ofensa a Liga de Quito

by editor

Luego que Liga de Quito descartara el pedido de sanción para Fabián Bustos, DT de Barcelona, el estratega publicó esta tarde sus disculpas por lo expresado el pasado 7 de marzo, cuando habló de robo en la derrota torera (1-2) en Casa Blanca.

“Mi intención no fue ocasionar ninguna ofensa al Club de la Liga de Quito ni a ninguno de sus directivos, ni imputar al club y/o sus dirigentes de infracción o conducta dolosa alguna”, señala el estratega en un comunicado.

“Es por eso que quiero expresar mis disculpas por las declaraciones emitidas y/o lo que se pudo interpretar de las mismas, en la rueda de prensa respectiva”, agregó el estratega.

El pasado 7 de marzo, tras la derrota Bustos declaró que a su plantel, en ese juego, le habían “robado”, lo que propició la denuncia de los albos la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol; sin embargo, el martes Liga desistió de pedir sanción.

Sobre el caso, el albo Esteban Paz señaló que Bustos lo llamó para disculparse por lo expresado y que tras una charla con el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, su club decidió retirar la denuncia.

Related Articles