Home Deportes Andrea Pirlo, nuevo DT de Juventus Sub23.

Andrea Pirlo, nuevo DT de Juventus Sub23.

by editor

Tras dos años de su retiro como jugador profesional de fútbol y cinco años despúes de su despedida de Turin, Andrea Pirlo vuelve a la Juventus. El exinternacional italiano se incorpora a la estructura técnica como entrenador del segundo equipo, el de las promesas menores de 23 años.

El regreso de Pirlo, una estrella admirada por toda Italia, no ha pasado desapercibida en la entidad. «Hoy comienza una nueva aventura para Andrea Pirlo y la Juventus, que vuelven a trabajar juntos cinco años despues«, empieza detallando el escrito del club antes de anunciar su contratación como entrenador del equipo 23.

«De maestro… a señor», sigue la nota. Tras recordar que Andrea se despidió tras cuatro temporadas militando (con cuatro campeonatos de la Serie A, una Coppa de Italia, dos Supercopas de Italia), recuerdan que su paso es «una historia salpicada de muchas, muchas, joyas; goles decisivos, asistencias pintadas sobre un lienso, visión de juego al alcance de muy pocos…»

Toda la experiencia acumulada por el exfutbolista «la pondrá a disposición de los menores de 23 años. Un proyecto reciente pero en continuo crecimiento», señala la entidad. «Se nos presenta un desafío, un retorno que solo puede complacernos», y concluye con un «Bienvenido de nuevo, entrenador Pirlo».

Related Articles