Home Comunidad Cinco detenidos tras el crimen de adulto mayor en el Guasmo Sur.

Cinco detenidos tras el crimen de adulto mayor en el Guasmo Sur.

by editor

Una vez más las calles del Guasmo Sur se tiñen de sangre, Eliseo Cabrera , de 70 años, fue asesinado la semana pasada frente a su hijo cuando salía de su casa en la cooperativa 12 de Octubre.

Tras varias horas de investigación la Unidad de Muertes Violentas de la Policía capturó a cinco sospechosos del hecho. Se trata de cuatro hombres y una mujer que fueron llevados el fin de semana hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, en el cuartel Modelo.

Las autoridades buscan determinar cuál fue la participación de cada uno de los sospechosos en el crimen del adulto mayor, quien salía en la madrugada de su domicilio hacia el mercado de Caraguay.

Eliseo Cabrera iba a comprar mariscos para su negocio cuando al abrir la puerta se encontró con un supuesto mendigo que pasaba con un saco. Su hijo contó que este hombre se le acercó y con un arma lo amenazó para que entregara el dinero. El comerciante recibió un tiro en la cabeza. Su familia lo trasladó hasta el hospital del Guasmo, pero ahí solo se confirmó el fallecimiento del hombre y se notificó al ECU911.

Los detenidos son Francisco Luis A. J., Andreína M. J., Bryan Daniel O. A., Luis Alberto Ch. F. y Yacxi Arnaldo Z. M. Los dos últimos registran antecedentes por robo y tráfico de drogas. Los sospechosos fueron detenidos en el Guasmo y en el suburbio.

Entre las evidencias que encontró la Policía están dos motos, tres celulares, $110 en efectivo, un chaleco y una gorra con el logotipo de la Policía Nacional.

Related Articles