Home Espectáculo Orquesta Sinfónica de Guayaquil en segundo concierto presencial

Orquesta Sinfónica de Guayaquil en segundo concierto presencial

by editor

Hoy la Orquesta Sinfónica de Guayaquil ofrece su segundo concierto presencial de temporada Homenaje a las víctimas del Covid-19. Una vez más el escenario será el Santuario del Señor de la Divina Misericordia, en donde un grupo selecto de la orquesta intervendrá posterior a la Santa Eucaristía, a las 11:00. La capacidad de aforo autorizado para la velada será de hasta 150 espectadores, para lo que garantizan cumplir con las normas de bioseguridad de COE.

El espectáculo incluirá en su recital piezas de Josef Suk, Samuel Barber y tres obras populares de Gerardo Guevara,

Según un comunicado de prensa, la sección de metales integrada por cinco músicos recibirá a los feligreses católicos con música instrumental.

El concierto en vivo será grabado y retransmitido el martes 4 agosto a las 20:00 por las diferentes plataformas de la Orquesta Sinfónica: YouTube, Facebook e Instagram.

El primer concierto fue realizado el jueves 23 de julio en el mismo espacio religioso, su retransmisión se la realizó por las redes sociales de la Orquesta. La fecha elegida para el encuentro se debió al decimonoveno aniversario de la VI Conferencia Cumbre por el Cambio Climático realizado en Bonn, en el 2001, donde se dio la firma de 178 países que aceptaron los términos del Protocolo de Kyoto.

Related Articles