Home Comunidad Agentes Civiles de Tránsito de Quito salvan a niño de 4 años

Agentes Civiles de Tránsito de Quito salvan a niño de 4 años

by editor

Quito

Dos miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) rescataron el día de ayer, en la calle Abdón Calderón, ubicado en el centro de Quito, a un menor no acompañado que caminaba sin rumbo fijo.

Los agentes que se encontraban realizando labores de control por dicho sector se percataron de la presencia del niño de aproximadamente cuatro años de edad.

Los agentes civiles Christian Carrillo y Jairo Gómez procedieron a acercarse al menor y notaron que presentaba aparentes señales de agresión, por lo que inmediatamente resguardaron al pequeño.

Ante los cuestionamientos sobre su nombre, sus padres, si conocía su hogar, y si se había alimentado, el menor respondió que no sabía quiénes eran sus padres, y que estaba yendo a la casa de su abuelita.

Los agentes procedieron a alimentarlo y tras recopilar información de la ciudadanía, quienes afirmaron haber visto al pequeño deambulando por las calles del sector de La Colmena en el centro de Quito, inmediatamente se comunicaron con el ECU 911 para que la Policía Nacional realice los procedimientos correspondientes sobre el cuidado del menor con la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

Related Articles