Home Deportes El ciclista Fabio Jakobsen está en coma luego de una brutal caída en la meta en el Tour de Polonia

El ciclista Fabio Jakobsen está en coma luego de una brutal caída en la meta en el Tour de Polonia

by editor

El ciclista Fabio Jakobsen se encuentra en una «condición comatosa» luego de un terrible accidente al final de la primera etapa del Tour de Polonia, según su equipo.

Jakobsen chocó con una barrera en la línea de meta de la carrera del miércoles después de que Dylan Groenewegen se interpusiera en el camino del ciclista holandés, causando que otros corredores también se estrellaran.

«La situación de Fabio Jakobsen es grave pero en este momento está estable», dijo un comunicado de su equipo Deceuninck-QuickStep.
«Las pruebas de diagnóstico no revelaron lesiones cerebrales o espinales, pero debido a la gravedad de sus múltiples lesiones, todavía se mantiene en condición comatosa y tiene que ser monitoreado de cerca en los siguientes días en el Wojewódzki Szpital en Katowice».

El jueves, el equipo dio a conocer una nueva actualización de la salud del ciclista diciendo que Jakobsen había sido sometido a una cirugía facial durante la noche y que los médicos intentarían despertarlo más tarde el jueves.

Related Articles