Home Comunidad 2 226 accesorios de celulares se decomisaron en dos sectores del sur de Quito

2 226 accesorios de celulares se decomisaron en dos sectores del sur de Quito

by editor

En un operativo de control realizado en el sur de Quito se decomisaron 2 226 accesorios de celulares. Las acciones policiales se desarrollaron en Guamaní y en La Magdalena.

Según una información emitida por la Intendencia General de Policía, la tarde de este viernes 7 de agosto del 2020, estos accesorios no contaban con los respaldos de procedencia legal.

En el operativo actuó personal de la Policía Nacional y de la Intendencia. No se dan detalles de los accesorios decomisados, pero en la imagen que acompaña al mensaje de Twitter se ven una gran cantidad de objetos colocados en el suelo.

También, en el sector del Mercado Mayorista se efectuó un control de migratorio y de cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por la emergencia sanitaria. Según la Intendencia de Policía, 40 ciudadanos fueron registrados y se emitieron 34 multas.

Además, se recordó que en cumplimiento de las disposiciones del COE nacional, se mantendrán operativos en las siete parroquias del Distrito Metropolitano de Quito en las que se reforzaron los controles por los casos de covid-19 registrados.

De igual forma se ejecutarán operativos en los distritos de la provincia de Pichincha, tanto de seguridad como de control de cumplimiento de las medidas sanitarias.

La Intendencia recordó a los ciudadanos que en este feriado cumpla con “las normas sanitarias de manera responsable. El toque de queda, el distanciamiento, el uso de mascarilla permanente cuando estés fuera”.

Related Articles