Home Deportes Liga de Quito y El Nacional calcularon en juegos de comprobación, mejor balance para los albos

Liga de Quito y El Nacional calcularon en juegos de comprobación, mejor balance para los albos

by editor

Quito –

Triunfo y empate alcanzó Liga de Quito este sábado en juegos de comprobación en los que los albos recibieron a El Nacional en el estadio Rodrigo Paz.

La primera parte de la práctica tuvo a los equipos estelares de las dos escuadras.

Los albos abrieron con Adrián Gabbarini en el arco; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Christian Cruz en defensa; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, Matías Zunino, Billy Arce y Júnior Sornoza en el medio campo; y Cristian Martínez en el ataque.

Por los criollos, el DT Jorge Montesino puso a Johan Padilla en la portería; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuente, Sixto Mina y Henry Cangá en la línea de zagueros; Ronald de Jesús, Michael Carcelén, Hólger Matamoros y Jorge Ordóñez en el medio campo; con Luis Congo y Marlon de Jesús en la ofensiva.

El triunfo fue favorable para los dirigidos por Pablo Repetto (2-1), que anotaron con Júnior Sornoza y Adolfo Muñoz. El gol de los criollos llegó por intermedio de Hólger Matamoros.

​Para el segundo juego los estrategas rotaron a todos sus jugadores y el marcador terminó igualado a 1 gol. Por Liga anotó Ronny Medina y por la visita Darwin Rodríguez.

Este es el segundo triunfo de los albos en juegos de fogueo esta semana, luego de imponerse 4-2 el pasado miércoles a Independiente del Valle, en el segundo partido simulacro que realizó LigaPro para probar la implementación de los protocolos de bioseguridad.

Los equipos del torneo ecuatoriano esperan dejar a punto sus planteles para lo que sería la reanudación de la LigaPro, con fecha tentativa para el 15 de agosto según la disposición de las autoridades de Gobierno.

Related Articles