Home Comunidad Clausuran diez locales en operativos ejecutados al suroeste de Guayaquil.

Clausuran diez locales en operativos ejecutados al suroeste de Guayaquil.

by Kelvin Jarama

Este fin de semana, en operativos efectuados por personal municipal y efectivos policiales, diez locales a lo largo de la calle 17 fueron clausurados.

Cerca de 80 personas, entre delegados municipales, miembros de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Policía Nacional y Metropolitana, participaron de los operativos, que se desarrollaron en la calle 17, desde Portete hasta Ayacucho, centrándose en la Gómez Rendón.

En estos sitios se expendían bebidas alcohólicas, por lo que fueron clausurados. Algunos bares, previamente identificados por policías debido a denuncias ciudadanas, también fueron cerrados. Personas que jugaban vóley y no portaban mascarillas, incumpliendo las normas sanitarias, fueron retiradas, así como vendedores informales y trabajadoras sexuales.

Los diez locales clausurados no tenían permiso para expender bebidas alcohólicas, según su documentación. “Tienen la tasa de habilitación como tienda de abarrotes y ellos permiten que personas se sienten sobre la vía pública a libar”, dijo Luis Ávila, de la Dirección de Justicia y Vigilancia.

Related Articles