Home Comunidad Dos hombres fueron baleados en un periodo de 48 horas, en Yaguachi y en Milagro

Dos hombres fueron baleados en un periodo de 48 horas, en Yaguachi y en Milagro

by editor

En el cantón Yaguachi, el ciudadano Stalin Guerrero, de 35 años, fue asesinado al estilo sicariato por dos sujetos que se movilizaban en moto.

El hecho ocurrió el sábado a las 15:30, según reportó la radio La Voz de Milagro, cuando el ciudadano se encontraba en una vulcanizadora arreglando el neumático de su moto, cerca del redondel del peaje del cantón Milagro.

El ciudadano asesinado fue sorprendido por dos sujetos, uno de ellos sacó un arma y le disparó en varias ocasiones, luego de eso huyeron.

Autoridades de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones del caso.

Además, el personal de Criminalística acudieron al sitio y habrían evidenciado seis indicios balísticos.

De inmediato, el cadáver del hombre fue trasladado a la morgue del cantón Milagro, mientras las autoridades investigan este nuevo caso de asesinato al estilo sicariato.

Cuatro días atrás, en la ciudadela La Lolita, del cantón Milagro, el ciudadano Leonardo Félix, de 27 años, también fue asesinado al estilo sicariato, luego de que dos sujetos en moto dispararan en varias ocasiones al ciudadano.

La víctima fue trasladada en un patrullero policial hasta el hospital León Becerra, donde en cuestión de minutos confirmaron su deceso.

Además, William Torres también habría resultado herido ante este atentado que sufrieron en horas de la tarde del pasado jueves.

Autoridades continúan investigando las causas de estos asesinatos en los cantones. 

Related Articles