Home Comunidad Iglesia de la Compañía de Quito ofrece recorridos virtuales teatralizados

Iglesia de la Compañía de Quito ofrece recorridos virtuales teatralizados

by editor

La Iglesia de la Compañía de Jesús junto con la Fundación Quito Eterno lanzaron el proyecto de visitas virtuales teatralizadas del museo de este templo religioso que antes de la pandemia era visitado por turistas nacionales y extranjeros.

María José Maiguashca, de la Fundación Iglesia de la Compañía de Jesús, manifestó que el proyecto tiene la intención de realizar recorridos virtuales teatralizados, en los que actúan artistas de la Fundación Quito Eterno.

Maiguashca dijo que por motivo de la pandemia el museo de la iglesia ha permanecido cerrado durante cinco meses, lo que no ha permitido que ingresen recursos. «Esto ha hecho que innovemos y que propongamos este proyecto de visitas virtuales a través de la plataforma de Zoom», añadio.

El recorrido virtual dura aproximadamente una hora y se lo realiza en cada uno de los rincones de la iglesia para apreciar la parte arquitectónica, histórica, las pinturas y esculturas que posee este templo religioso.

La comunicadora informó que la primera visita virtual será el martes 25 de agosto, a las 17:00, y tendrá un costo de 5 dólares por el dispositivo. Los pagos se los puede realizar a través de transferencias bancarias y las reservas se pueden hacer llamando al 099 962 2981, en la cuenta de la red social Facebook Iglesia de la Compañía o en la página www.quitoeterno.org. 

Related Articles