Home Comunidad Joven se habría colgado en parroquia rural de El Carmen, Manabí

Joven se habría colgado en parroquia rural de El Carmen, Manabí

by Kelvin Jarama

El Carmen –

Tayron Alexander Cedeño Valencia, de 21 años, fue hallado ahorcado en su casa en el sitio Río Limones, de la parroquia rural de San Pedro de Suma, cantón El Carmen.

Según allegados, cerca de las 18:00 del sábado, el joven salió a la cancha del sitio para practicar deporte y luego se habría quedado libando con unos amigos.

Al amanecer del domingo pasado, la esposa del fallecido encontró el cuerpo de su conviviente colgado con una soga en el cuello dentro de su vivienda.

En medio de los gritos de desesperación, la mujer pidió auxilio, pero el hombre estaba sin signos vitales.

Elver Cedeño, padre de Tayron, manifestó que su hijo tenía su casa propia donde habitaba con su esposa y una hija de cuatro meses. Sus familiares desconocen los motivos de su fatal decisión.

La Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición Extorsión, y Secuestro (Dinased) llegó al sitio para levantar el cadáver y trasladarlo al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los familiares del joven planeaban retirar el cuerpo este lunes y luego darle el último adiós en el cementerio del sitio El Comunal, se indicó.

Related Articles