Home Comunidad Fundación Procare elaborará segunda edición de bingo virtual en favor de niños de barrios vulnerables de Guayaquil

Fundación Procare elaborará segunda edición de bingo virtual en favor de niños de barrios vulnerables de Guayaquil

by editor

El próximo sábado 22 de agosto, desde las 17:00, la fundación Procare realizará la segunda edición del bingo virtual Ayuda a un Niño, que será transmitido a través de su página de Facebook.

En junio, debido a la pandemia, el primer evento se ajustó a la modalidad online y contó con la participación de guayaquileños, personas de otras provincias y extranjeros. En esta ocasión, el premio mayor asciende a los $2000.

Procare lleva casi 40 años en el país y realiza programas de formación integral para niños de sectores vulnerables de Guayaquil.

El dinero recogido estará destinado a la implementación de programas de educación y a la entrega bimestral de canastas de alimentos. Los beneficiarios serán familias que se han visto afectadas por la crisis originada por la pandemia del COVID-19.

Las tablas cuestan $15 y se pueden adquirir llamando a los telefónos 0993-142-488 o al 042-888-551. La fundación también recepta pedidos en sus redes sociales.

Related Articles