Home Deportes Independiente del Valle y Macará abren la sexta jornada de la Liga Pro

Independiente del Valle y Macará abren la sexta jornada de la Liga Pro

by Kelvin Jarama

Con poco tiempo para recuperarse y celebrar el triunfo del sábado (4-2) en visita a El Nacional, los rayados reciben esta tarde a Macará, que, por su parte, tiene su debut tras la paralización del torneo. El juego abre la sexta jornada.

“El primer partido siempre es extraño porque se juntan muchas cosas en un mismo día. Lo importante era poder sumar y creo que nos fuimos encontrando con el paso de los minutos”, dijo Miguel Ángel Ramírez, estratega de los negriazules.

Los criollos sorprendieron al adelantarse en el marcador, pero la respuesta sangolquileña fue óptima para controlar el juego y quedarse con el triunfo. “Lo hicimos bien. En líneas generales estamos contentos porque el equipo lo ha hecho bien”, dijo el español, en referencia al acoplamiento de sus dirigidos.

Macará llega con plantilla completa, esto tras la recuperación del volante Pablo Mancilla, recuperado de una contractura muscular.

Posibles alineaciones

Independiente del Valle: Pinos; Preciado, Schunke, Segovia, Caicedo, Pellerano, Faravelli, Rivero, Murillo, Sánchez, Torres. DT: M. Ramírez.

Macará: Silva, Viotti, Mercado, Molina, Quiñónez, Arce, Feraud, De la Cruz, Uchuari, Herrera, Balza. DT: P. Vélez.

Árbitro: Franklin Congo.

Hora: 12:30.

Estadio: Atahualpa.

Transmite: GolTV.

Related Articles