Home Deportes Emelec logra sacar 3 puntos en la parte final del partido ante Mushuc Runa.

Emelec logra sacar 3 puntos en la parte final del partido ante Mushuc Runa.

by editor

Emelec, que no ha comenzado bien el campeonato nacional ni tampoco la reanudación, se enfrentó hoy ante Mushuc Runa, a quién venció con 2 goles agónicos al final del partido.

Los azules derrotaron por 2-0 a Muchuc Runa en condición de local gracias a un tanto de Joao Rojas desde el punto penal y otro de Facundo Barceló, ambos en el descuento. A pesar de la victoria, el nivel mostrado por los azules se vuelve preocupante de cara al Clásico del Astillero.

Apenas iniciado el partido los millonarios buscaron el arco rival. Al minuto de juego una gran acción por el sector izquierdo terminó en un centro de cabeza que, tras el rechazo del portero, le quedo servida a Cevallos. Pero su remate se fue muy elevado. Los ambateños respondieron. Julio Angulo le ganó la espalda a los centrales e ingresó al área con peligro. Aunque decidió pasar a un compañero y la zaga azul se recuperó (7m).

La desesperación se convirtió en rival al que tuvo que enfrentarse Emelec, al ver que la estrategia no tenía frutos. Finalmente, una jugada de Carabalí por la derecha hizo que un zaguero lo derribara, lo que el juez determinó como penal. Rojas asumió la responsabilidad y transformó la pena máxima en el primer festejo azul de la noche (90m). Tres minutos después una jugada colectiva dejó a Barceló solo ante la portería y con borde interno la mandó a guardar.

Emelec jugará en la próxima fecha ante Barcelona SC en el partido clásico del fútbol ecuatoriano.

Related Articles