Home Comunidad Juez ordenó el traslado de Daniel Salcedo a cárcel 4 de Quito por pedido de su abogado

Juez ordenó el traslado de Daniel Salcedo a cárcel 4 de Quito por pedido de su abogado

by editor

La fiscal Claudia Romero permanece en Guayaquil esta semana para realizar varias pericias en el caso de peculado en el que está involucrado Daniel Salcedo Bonilla por la venta con sobreprecio de bolsas para embalaje de cadáveres.
El juez Reinaldo Cevallos autorizó varias diligencias en el caso que es investigado por la Fuerza de Tarea de la Fiscalía, creada para indagar casos de corrupción.


Cevallos ordenó, por ejemplo, la apertura de una caja fuerte y de otros artefactos en los que se presume existirían documentos y dinero relacionado con el caso.

Además, contó que doce peritos de la Fiscalía trabajan para la identificación de documentos, audios y videos.
Este martes, a las 10:00 se instaló una diligencia para el cotejo de voces, es decir, para el reconocimiento de las voces de los procesados. Con estas diligencias se espera descubrir la responsabilidad de cada uno de los involucrados en el delito de peculado que ha derivado en otras investigaciones, como la de asociación ilícita para la venta de medicamentos en la que están vinculadas quince personas, entre ellas Mishel, Jacobo y Dalo Bucaram Pulley y su esposa, Gabriela Pazmiño.

Related Articles