Home Deportes Ronald Koeman da una lista de los 8 jugadores fijos que quiere en el Barça durante su dirigencia técnica.

Ronald Koeman da una lista de los 8 jugadores fijos que quiere en el Barça durante su dirigencia técnica.

by Kelvin Jarama

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, confesó: “He hablado con (Ronald) Koeman y me ha dicho que Messi es el pilar de su proyecto”.

“Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo. Es el número 1 y lo tenemos nosotros. Y cada proyecto que se hace se hace pensando que tenemos al mejor jugador del mundo y en hacer crecer sus cualidades. En el nuevo proyecto, Koeman cuenta con Messi”, añadió.

Messi integra una lista de ocho jugadores declarados intransferibles por la institución azulgrana. La completan; el guardameta, Marc-André ter Stegen, Clément Lenglet, Nélson Semedo, Frenkie de Jong, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Ansu Fati.

Por otro lado, los destacados elementos por los que se recibiría oferta, en cambio, están Gerard Piqué, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Ivan Rakitić, Sergio Busquets, Arturo Vidal y Luis Suárez.

Sobre los rumores en torno a la presunta marcha del astro argentino, después de la dolorosa derrota en cuartos de Champions ante el Bayern de Múnich (8-2), Bartomeu se mostró categórico.

“Messi tiene contrato con el Barça hasta 2021, lo sabe él y lo sabemos todos. Hablo regularmente con Messi y sobre todo con su padre, y ellos lo saben. Que hay un proyecto, que llegará un nuevo entrenador y que cuenta con él”, insistió.

“Messi quiere acabar su carrera en el Barça, lo ha dicho muchas veces”, añadió el presidente del Barcelona. 

Related Articles