Home Deportes Salvador Capitano se ofreció para ser técnico de la selección de Ecuador

Salvador Capitano se ofreció para ser técnico de la selección de Ecuador

by editor

Salvador Capitano envió su carpeta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para ser considerado entre los candidatos para técnico de la Selección. El mismo estratega argentino lo confirmó este jueves 20 de agosto del 2020, a través de su cuenta de Twitter.

«Ya es público que envíe mi propuesta para dirigir la Selección Ecuatoriana de Fútbol, por eso les pido a todos los que crean en mi trabajo y en mi amor por Ecuador muestren su apoyo a esta ilusión que tengo desde hace mucho tiempo. Gracias», destalló el entrenador que fue campeón en el país con Barcelona y Emelec.

Tras este mensaje, el técnico gaucho empezó a recibir varios mensajes de apoyo en la misma red social, de amigos, simpatizantes, familiares e hinchas de los clubes que dirigió. Todos destacaron su trabajo y estilo de juego.

Capitano actualmente tiene 65 años y está sin equipo, pero lleva ocho años sin dirigir profesionalmente. Su última experiencia fue en el 2012, cuando dimitió al cargo en el club argentino Atlético de Sarmiento.

Sus mayores logros los consiguió con Emelec en 1993 y Barcelona en 1995, cuando fue campeón en Ecuador. También dirigió en Uruguay, México, Perú y Chile, pero sin mayor fortuna.

Sin embargo, la FEF tiene como principales candidatos para dirigir a la Tri al uruguayo Guillermo Almada y al argentino Héctor Cúper. Las negociaciones con el primero ya empezaron.

Related Articles