Home Deportes Guayaquil F.C. presentó su nueva indumentaria

Guayaquil F.C. presentó su nueva indumentaria

by editor

En las instalaciones de Latina Seguros, nuevo patrocinante del “Guayaquil Fútbol Club”, se llevó a cabo la presentación oficial de la “Nueva Piel” del equipo, misma que lo acompañará en el arranque del campeonato, un esfuerzo que involucra a la empresa privada que se suma en apoyar al deporte ecuatoriano.

Los principales directivos de la institución deportiva Pablo López y Cristian Reinoso junto a los representantes del sector empresarial se dirigieron a los medios de comunicación para explicar esta alianza estratégica que busca brindar más oportunidades y formación de calidad a los atletas, quienes guardan grandes expectativas de cara al inicio del torneo, luego de una para obligada por la emergencia sanitaria.

La “Nueva Piel” del Guayaquil Fútbol Club muestra los logos de compañías que han tenido experiencia en el auspicio de equipos, tal es el caso de la firma aseguradora “Latina Seguros”, quien nuevamente apuesta al apoyo del fútbol y esta vez a deportistas del Guayas, de donde han surgido grandes figuras nacionales.

Moritz Eiris, Presidente de Latina Seguros, reiteró el compromiso de su empresa dentro del marco de sus actividades de responsabilidad social en continuar con el aval al deporte en el país dada su importancia en la formación de los jóvenes y sus valores, y con ello alejarlos de los conflictos sociales.

De esta manera se hizo oficial esta presentación, en un nuevo comienzo lleno de sueños y expectativas, con una nueva piel como complemento para alcanzarlos. El gran objetivo es la búsqueda del ascenso del equipo plasmado en el hashtag #JUNTOSPORELASCENSO.

Sobre el Guayaquil Fútbol Club:
Fue fundado en el 2010, es un club que pertenece a la segunda división de la provincia del Guayas. Tiene ubicadas sus instalaciones al sur de la ciudad de Guayaquil, sector reconocido por la calidad de sus jugadores. Brinda formación integral a niños y jóvenes a través del deporte inculcando valores. Entre sus objetivos está el de consolidarse como tercer equipo en hinchada de la ciudad. En la actualidad recibe a 350 jóvenes para su formación y sus jugadores refuerzan a los principales equipos de primera división y de la selección nacional.

Related Articles