Home Comunidad Se investiga la muerte de ciudadano colombiano en Calceta, Manabí

Se investiga la muerte de ciudadano colombiano en Calceta, Manabí

by Kelvin Jarama

El ciudadano colombiano Fariht Eduardo Sandoval Orozco, de 22 años, murió la madrugada de este viernes 21 mientras era trasladado a un hospital en Calceta, provincia de Manabí.

Según las primeras indagaciones realizadas por la Policía, el extranjero estuvo libando la tarde del jueves y luego fue a visitar a su novia. De pronto, el sujeto comenzó a convulsionar y expulsar espuma por la boca, por lo que fue llevado de urgencia al hospital Aníbal González Álava.

La novia del individuo manifestó a la Policía que lo vio hasta las 16:00 del jueves haciendo unas compras. Luego él le indicó que se quedó libando con varias personas y que se sentía mareado, por lo que pidió quedarse a dormir en su domicilio.

“Se acostó y me pregunto si lo quería y yo le respondí que sí, a lo que subió los brazos y se acostó a dormir. Siendo aproximadamente las 00:50, escuché que roncaba feo por lo que llamé a mi mamá y de inmediato llamamos al Cuerpo de Bomberos para que nos ayuden y lo trasladaron hasta el hospital donde nos comunican que había llegado sin signos vitales”, refirió la mujer, de 21 años.

Personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), en Chone, llegó hasta el hospital Aníbal González Álava y por autorización del fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al centro forense en Manta.

Related Articles