Home Política Binomio presidencial Quirola-Machuca fue escogido por Libertad es Pueblo

Binomio presidencial Quirola-Machuca fue escogido por Libertad es Pueblo

by editor

El Movimiento Libertad es Pueblo, liderado por Gari Moreno, hermano del presidente de la República, Lenín Moreno, decidió ir con candidatos propios a Hace pocos minutos, Fernando Balda, quien liderará la lista de asambleístas nacionales confirmó que el binomio presidencia es: Esteban Quirola, ex prefecto de el Oro y el abogado Juan Carlos Machuca.

En un comunicado la organización indicó que “debido a que ha sido imposible lograr la unidad que responsablemente y con desprendimiento buscamos con otras fuerzas políticas hasta el día de hoy domingo 23 de agosto 11:25 el Movimiento Libertad es Pueblo decide postular precandidatos a la Presidencia y vicepresidencia”.

Balda comentó que Esteban Quirola, ex prefecto de El Oro, era uno de los nombres más opcionados para ser el candidato de consenso. Entre tanto, explicó que las listas de asambleístas están ya estructuradas y que todas han sido establecidas por consenso. Balda encabeza la lista de asambleístas y lo acompañan, Grace Moreira, Estuardo Sánchez, Andrea Dupla, Jairo Lalaleo y Marlon Jácome. Destacó que se han logrado conformar listas únicas de consenso en todas las provincias.

Related Articles