Home Comunidad Quito: Un joven fue rescatado en un intento de saltar desde un edificio.

Quito: Un joven fue rescatado en un intento de saltar desde un edificio.

by editor

Este lunes un hombre vestido de camisa blanca y pantalón jean intentaba lanzarse desde el filo de la terraza de un edificio de cinco pisos, ubicado en el sur de Quito. En la vía, decenas de personas, gritaban evitando que el joven tomara la fatídica decisión de arrojarse al vacío.

En la terraza se puede observar a otras personas que, al parecer, intentan convencerlo que no atente contra su vida. Segundos más tarde, alguien le toma de las piernas, le sujeta de las prendas de vestir y lo hace descender de la orilla donde se encontraba. La gente que observaba desde la parte inferior de la edificación aplaude esta acción que salva la vida del joven.

El vídeo circula desde esta mañana en redes sociales. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 señaló que la alerta fue recibida a las 10:24 de este lunes y que se coordinó la movilización de miembros de la Policía Nacional para atender la emergencia.

En otro video se observa al joven, en la parte inferior del edificio, rodeado de varias personas y policías. Un hombre lo sujeta de la cintura y otros le dan ánimos. La «vida es hermosa» le dice un hombre mientras le da palmadas en el brazo. Aún se desconocen las razones por la que subió a la terraza del edifico e intentó lanzarse, pero fue llevado por la policía para recibir tratamiento.

«Voy a declarar, vamos», dice el joven a camisa blanca, antes de que termine el vídeo.

Related Articles