Home Comunidad Asesinan a dos extranjeros en la frontera norte

Asesinan a dos extranjeros en la frontera norte

by editor

Un hecho inusual fue denunciado por los moradores de la comunidad de Cocha Seca, ubicada en el límite interprovincial entre Sucumbíos y Carchi, frente a Colombia, donde fueron identificados dos cadáveres de dos hermanos que presentaban golpes agudos.

El personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Carchi informó que una alerta movilizó al personal hacia ese sector oriental, allí se evidenció la presencia de dos cuerpos sin vida en la carretera
Los dos fallecidos estaban en posición cubito dorsal tendidos en la calzada, tras realizar las pericias e inspección correspondiente, los agentes de la Dinased se percataron que los rostros estaban desfigurados.

Los investigadores informaron que las dos víctimas presentaban heridas contundentes, probablemente ocasionadas con una piedra y una llave de ruedas, aquello aún se investiga y será determinado por la necropsia y demás indagaciones.

Los dos muertos son de nacionalidad colombiana y tendrían nexo de familiaridad. De acuerdo a las primeras indagaciones, ambos registraban antecedentes por delitos de asesinato y asociación ilícita, se informó

Related Articles