Home Política PSC no abre aún diálogos con CREO ni con otros candidatos

PSC no abre aún diálogos con CREO ni con otros candidatos

by editor

El candidato presidencial de CREO, Guillermo Lasso, dice que no tiene inconveniente en conversar con el líder del PSC, Jaime Nebot. Él responde que quien los representa en los diálogos es su candidata Cristina Reyes. Ella el martes se mostró dispuesta a deponer su candidatura para llegar a una común, de unidad, lo suficientemente fuerte para cambiar un modelo de catorce años. “Estoy dispuesta a todo lo que sea necesario por el bien del país”.

Pero no hay diálogos frontales entre ambas agrupaciones que representan una misma tendencia.

Alfredo Borrero, compañero de fórmula de Lasso, dijo este miércoles a La Posta que se deben hacer acuerdos con todos y puntuales. Que los voceros de esa posible unión son Reyes y Lasso.

Dios quiera para días mejores que podamos dejar nuestras diferencias personales por el bien común”, Alfredo Borrero, vicepresidenciable de CREO

En ese mismo espacio, Reyes aseguró que ha habido varias lecturas de sus palabras, pero que su invitación fue plural, que está en firme su candidatura que representa una renovación generacional. “Me encantaría encarnar esta hoja de ruta de unidad, pero aún no hemos iniciado las conversaciones. He dejado la puerta abierta para conversar con todas las personas” que creen en libertad, democracia, reactivación económica y que no hayan defendido totalitarismo. 

Related Articles