Home Comunidad Quito: La tarde del domingo 30 se aplaza el paso por el pórtico del peaje Guayasamín

Quito: La tarde del domingo 30 se aplaza el paso por el pórtico del peaje Guayasamín

by Kelvin Jarama

Para realizar una calibración de equipos en el peaje Guayasamín se procederá a suspender el paso los días domingo 30 y lunes 31 de agosto.

El domingo 30 se suspende el paso desde las 14:00 hasta las 01:00 del lunes 31 de agosto. Y la noche de ese mismo lunes hay otra suspensión, desde las 21:00 hasta las 03:00 del martes 1 de septiembre.

De acuerdo a los funcionarios de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), esos son los horarios que no afectarán a la ciudadanía en su movilidad.

El peaje Guayasamín funciona con pago automático mediante el uso de un tag, por lo que se eliminaron las cabinas de cobro manual

Manifestaron que el cierre del túnel será advertido desde las vías de acceso de los dos extremos. En el lado oriental a partir de la escultura El Cóndor en la av. Interoceánica y en la intersección con la av. Simón Bolívar, en sentido norte-sur. El acceso occidental será advertido a partir de las avenidas 6 de Diciembre y De Los Shyris, y en la calle Boussingault.

En un comunicado, la Epmmop pidea la ciudadanía a tomar rutas alternas como las avenidas Simón Bolívar y De Los Conquistadores. Lla realización de estos trabajos se ha coordinado con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). 

Related Articles