Home Deportes Michael Arroyo vuelve a una convocatoria de Barcelona SC, por LigaPro

Michael Arroyo vuelve a una convocatoria de Barcelona SC, por LigaPro

by editor

Con la novedad del regreso de Michael Arroyo, Barcelona Sporting Club hizo oficial el viernes su convocatoria de 23 jugadores para enfrentarse a Olmedo este sábado por la novena jornada del torneo LigaPro 2020.

El entrenador canario, Fabián Bustos, citó al extremo guayaquileño (33 años), sin competencia en la élite del fútbol ecuatoriano desde octubre de 2018 cuando disputó con el equipo amarillo, en calidad de estelar, el Clásico del Astillero en el estadio Monumental.

El 14 de octubre de ese año, Arroyo acusó una lesión para luego pedir su traslado hasta una casa asistencial. El 28 de noviembre del mismo año la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol resolvió sancionarlo con una suspensión deportiva por un año por haber dado positivo en un control antidopaje.

Desde entonces, se alejó de la institución y en los próximos meses mantendría una disputa legal con el club por una serie de exigencias de parte de él mismo. Superado el impasse, ya en el periodo de Carlos Alfaro Moreno el exjugador del Club América, Gremio de Porto Alegre, entre otros, se reincorporó a la disciplina torera el 17 de febrero del presente año.
Así, pues, Micky Arroyo acompaña a Damián Díaz en el listado que elaboró el DT Bustos con motivo del compromiso contra el Ciclón de los Andes

Related Articles