Home Deportes Guayaquil City cayó en su visita a Independiente del Valle con un 3×0.

Guayaquil City cayó en su visita a Independiente del Valle con un 3×0.

by editor

Independiente del Valle consiguió la victoria por 3-0 ante el Guayaquil City, la noche del domingo 30 de agosto del 2020, en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa de Quito. 

Con goles de Gabriel Torres a los 16 minutos, Édson Montaño a los 53′ y Efrén Mera de penal a los 66′, los rayados subieron al tercer lugar de la clasificación en el fútbol ecuatoriano. Con este cotejo se cerró la novena fecha de la LigaPro, que tiene a LDU en el primer lugar con 21 unidades.  El cotejo se realizó en una noche fría y con lluvia, lo que perjudicó en ciertos momentos el transitar de los jugadores con el balón dominado.

Si bien el partido estaba controlado, los locales continuaron con su dominio y fue así que Beder Caicedo recibió una falta del golero Viteri en el interior del área y el árbitro Zambrano decretó el penal. Este fue aprovechado por Efrén ‘Cachoro’ Mera, quien colocó la goleada a los 66′.  

En la siguiente fecha, el Independiente del técnico Miguel Ángel Ramírez deberá visitar a la Liga de Portoviejo. El encuentro está programado para el miércoles 2 de septiembre del 2020.  Por su parte, Guayaquil City será local ante la Universidad Católica, la misma fecha.  

Related Articles