Home Espectáculo Adele se convirtió en blanco de críticas por una foto

Adele se convirtió en blanco de críticas por una foto

by editor

Luego de su pérdida de peso, la cantante británica Adele volvió a sacudir las redes sociales. Sin embargo, esta vez el motivo de la controversia fue el look que eligió para celebrar el Carnaval de Notting Hill.

Desde su casa en EEUU, la cantante festejó el famoso evento que se organiza cada agosto en Londres, debido a la pandemia, fue realizado de forma online. La intérprete colgó una foto a Instagram con el siguiente caption: “Feliz en lo que sería el Carnaval de Notting Hill mi amado Londres”.

En la imagen, Adele aparece con un bikini en el que se distingue claramente la bandera de Jamaica y un peinado de nudos bantú. Un look que fue duramente criticado por seguidores que la acusaron de apropiación cultural.

“Si el 2020 no podía volverse más extraño, llega Adele con nudos Bantú y una apropiación cultural que nadie le pidió. Esto marca oficialmente a todas las principales mujeres blancas del pop como problemáticas. Odio verlo”, escribió en Twitter el periodista estadounidense Ernest Owens.

En pocas horas, el mensaje del periodista logró más de 1400 “me gusta”. A su tuit se le sumaron muchos comentarios de indignación por la vestimenta que portaba la cantante.

“Las mujeres negras son discriminadas por usar peinados culturales como los nudos bantu o las rastas, pero los blancos no. Eso no es justo, por eso la gente está enfadada”, comentó un usuario en Instagram.

Sin embargo, otros usuarios apoyaron a la intérprete y destacaron que solamente buscaba celebrar una fiesta que honra a todas las culturas.

“Esto es lo que hacemos en Carnaval, ¡celebrar la cultura caribeña, negra,blanca, asiática, alienígena…! Te ves increíble, ¡sigue celebrando!”, comentaba una fan en un mensaje que consiguió más de 1400 “me gusta”.

Related Articles