Home Espectáculo La Casa de Papel: José Manuel Seda se une al elenco

La Casa de Papel: José Manuel Seda se une al elenco

by editor

La Casa de Papel está próxima a comenzar la producción de su quinta y última temporada, con esto se dará un desenlace definitivo de la historia de atracos en España. En las incorporaciones de esta nueva etapa de La Casa de Papel están los ya anunciados: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Sin embargo, el pasado lunes, José Manuel Seda confirmó su participación a través de su cuenta de Twitter.

El intérprete lo reveló en su cuenta de Twitter. «Feliz por compartir el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños», escribió, «mi participación en la temporada final de La Casa de Papel. Una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella».

Por lo pronto se desconoce cuál será su papel dentro del final de la ficción de Netflix y Vancouver Media.

El actor español, de 52 años de edad, ha participado en ficciones como: Yo soy Bea, Física o química, Perdóname señor y Amar es para siempre.

Esta última temporada tendrá 10 capítulos, de acuerdo a información oficial, dos más de los acostumbrados. Asimismo, se sabe que los escenarios para esta última aventura son varios lugares de Dinamarca, España y Portugal. (E)

Related Articles