Home Deportes Phill Foden y Mason Greenwood, separados de la concentración de Inglaterra por invitar mujeres al hotel

Phill Foden y Mason Greenwood, separados de la concentración de Inglaterra por invitar mujeres al hotel

by Kelvin Jarama

Inglaterra vuelve a destacar por su fútbol y no es para menos, puesto que la selección liderada por Gareth Southgate cada vez cuenta con futbolistas más jóvenes y de mucho talento. Sin embargo, en el combinado inglés siempre está presente esa pizca de polémica que termina por envolver cada actuación de la selección en un ambiente muy poco favorable para el éxito. En las últimas horas, y después de volver a las competiciones, un nuevo caso ha salpicado la imagen de dos jóvenes jugadores ingleses: Phill Foden, del Manchester City y Mason Greenwood, del United.

Los de Southgate consiguieron este sábado una importante victoria en la Nations League frente a Islandia jugando lejos de casa, lo cual aprovecharon estos dos futbolistas para relajarse a su manera. No lo hicieron jugando a la consola, tampoco disfrutando de una serie, sino que tuvieron que saltarse las reglas establecidas en la concentración para que no se les hiciese demasiado larga la noche.

Según se ha conocido en las últimas horas, y lo ha probado las imágenes de ambos en una conocida red social, tanto Foden como Greenwood disfrutaron de compañía femenina durante su noche de hotel en Islandia. El medio islandés DV ha sido el encargado de rescatar estas instantáneas en las que los dos jóvenes futbolistas se saltan las pautas de seguridad por el COVID-19 invitando a dos chicas a su habitación.

Gareth Southgate confirmó que Phil Foden y Mason Greenwood volverán por separado a Inglaterra y abandonan la concentración con la selección: “Hemos tenido que decidir muy rápido para que no tuvieran ninguna interacción con el resto del equipo, ya que no podían viajar o entrenar con el equipo. Viajarán a Inglaterra de vuelta y separados. No ha pasado nada en las áreas comunes del hotel, pero todavía estamos intentando conseguir toda la información”.

“Los dos chicos se van a encontrar en una posición en la que se les va a juzgar, pero entienden que lo han hecho mal. Han sido ingenuos”, comentó el seleccionador.

Related Articles