Home Deportes Roland Garros 2020 se jugará con fanáticos

Roland Garros 2020 se jugará con fanáticos

by editor

A pesar del creciente número de casos de coronavirus en Francia, la Federación Francesa de Tenis anunció el lunes que el Abierto de Francia de 2020 estará abierto a los fanáticos cuando comience el juego a finales de este mes. El evento de Grand Slam estaba originalmente programado para mayo de este año, pero fue pospuesto por la pandemia.

Los oficiales del torneo dicen que Roland-Garros se dividirá en tres zonas, con un máximo de 5.000 fanáticos en cada una de las dos zonas y un máximo de 1.500 en la tercera.

Los asientos en las gradas se asignarán bajo estrictos protocolos de torneo, con un máximo de cuatro espectadores sentados en asientos adyacentes en el interior. Se requerirá que los espectadores mayores de 11 años se cubran la cara. Las rondas de clasificación (del 21 al 25 de septiembre) se jugarán a puerta cerrada.

Según el director del torneo, Guy Forget, todos los jugadores serán evaluados a su llegada a París. Serán aprobados para jugar si dan negativo al llegar y nuevamente 72 horas después. Los jugadores también serán evaluados cada cinco días mientras permanezcan en disputa y deben permanecer en uno de los dos hoteles dispuestos por los organizadores del torneo.

Los funcionarios franceses han confirmado más de 367.000 casos y más de 30.000 muertes por covid-19, el séptimo número más alto de muertes causadas por coronavirus en todo el mundo según el Centro de Recursos de Coronavirus de la Universidad Johns Hopkins.

Related Articles