Home Deportes El Movistar Team participará en un reto de cara al inicio de la temporada ciclística

El Movistar Team participará en un reto de cara al inicio de la temporada ciclística

by editor

Los ciclistas del Movistar Team Ecuador-Eagle Bikes volverán a las competencias este 26 de septiembre.
Los corredores participarán en el Reto 04, certamen organizado por la escuadra nacional con la finalidad de retomar la actividad oficial, detalló la telefónica en un boletín de prensa.

Por la pandemia del COVID-19 se cancelaron varios eventos ciclísticos, lo que provocó que los integrantes del elenco tricolor se quedaran sin competir.

La prueba partirá desde Tufiño hasta el sector de Lagunas Verdes, en el Carchi, sobre 13 km, y los ciclistas podrán participar en bicicletas de montaña y de ruta, en siete categorías.

El líder del Movistar Team Ecuador-Eagle Bikes, Jorge Luis Montenegro, hizo la invitación a los pedalistas. “Es un recorrido muy bonito que es utilizado para entrenar”.

Además de Montenegro participarán los corredores Sebastián Caicedo, Sebastián Rodríguez, Henry Velasco, Segundo Navarrete, Lenín Montenegro, Christian Toro, entre otros.

El valor de las inscripciones es de tres dólares y lo pueden hacer en Quito, en Punto Bicis, en La Floresta; en Tulcán, en el Sindicato de Choferes; y en Atuntaqui, en Águila Importaciones. 

Related Articles