Home Deportes Flamengo también se vio afectado por la caída de cenizas en Guayaquil.

Flamengo también se vio afectado por la caída de cenizas en Guayaquil.

by editor

El equipo brasileño Flamengo suspendió su entrenamiento de este domingo 20 de septiembre debido a la caída de ceniza del volcán Sangay sobre Guayaquil.

Flamengo se quedó en la ciudad de Guayquil, luego de la caída que sufrió ante Independiente del Valle (5-0) en Quito, para alistar su siguiente cotejo por el grupo A de la Copa Libertadores contra Barcelona.

Este será el martes 22 de septiembre, en el estadio Monumental. Por ello, el equipo carioca se limitó a realizar trabajos físicos en el gimnasio dentro del hotel donde el plantel se encuentra concentrado. Mientras que los jugadores de Barcelona sí pudieron trabajar, porque los canarios habitualmente se entrenan en la mañana.

Además, Flamengo tiene en duda la participación del delantero ‘Gabygol’, quien terminó lesionado en el partido contra los sangolquileños.

El equipo tuitió que «con dolor en la parte anterior de su muslo derecho, el deportista Gabriel Barbosa se sometió a un examen, confirmándose una lesión. Él continúa con la delegación en Guayaquil, donde realiza la rehabilitación».

Related Articles