Home Comunidad En el Hotel Hilton Colón se encuentran aislados los jugadores de Flamengo por COVID-19

En el Hotel Hilton Colón se encuentran aislados los jugadores de Flamengo por COVID-19

by Kelvin Jarama

Brigadas médicas del Municipio de Guayaquil asistirán este martes al hotel Hilton Colón, en el norte de la ciudad, donde se encuentran la delegación del club brasileño Flamengo y los siete jugadores aislados por COVID-19, para atenderlos, informó el cabildo porteño en un comunicado.

Además, indica el Municipio, se levantará una resolución del COE cantonal en la que se inhabilitaría el estadio de Barcelona Sporting Club “para partidos, nacionales y extranjeros, hasta segunda orden”. De modo que el encuentro de Copa Libertadores pautado para las 17:15 de hoy no se jugaría.

La decisión del cabildo surge a partir de los reportes de la prensa brasileña respecto del séptimo caso positivo para COVID-19 en la plantilla de jugadores, la noche del lunes, y del anuncio del propio club carioca, la mañana de este martes, de la afección de un médico y un miembro del departamento de fútbol del Fla, cuyos exámenes dieron resultados positivos.

La atención del Municipio de Guayaquil se realizará en conjunto con representantes de la Ecuafútbol.

“En los exteriores del hotel se encontrarán miembros del COE cantonal y personal de la Dirección Municipal de Salud para dar más detalles a los medios”, concluye el comunicado.

La alcaldesa Cynthia Viteri manifestó su preocupación a través de su cuenta de Twitter.

Related Articles