Home Deportes Máximo Banguera quiere ganar muchos títulos con Delfín SC

Máximo Banguera quiere ganar muchos títulos con Delfín SC

by editor

Máximo Banguera, flamante contratación del actual campeón del fútbol ecuatoriano, Delfín de Manta, agradeció a la hinchada y directiva del cuadro cetáceo por el recibimiento que tuvo desde el pasado fin de semana cuando se anunció su contratación para el equipo manabita.

“Me hicieron sentir como en casa desde el primer día de entrenamiento, como si ya hubiésemos estado. He tenido bastantes compañeros en la selección, hemos compartido estos días y creo que me han hecho sentir como en una familia”, señaló Banguera.

El espigado arquero ya no habla de su pasado por El Nacional, -donde no jugó un solo partido oficial-, y señaló que quiere seguir disfrutando del fútbol y con su experiencia aportar un granito de arena para seguir subiendo y sacar adelante a la institución mantense.

“La verdad quiero regalarles un título, o mejor muchos títulos, ojalá que se nos de esa bendición de Dios, la verdad que estoy muy agradecido y esperemos que todo se dé como uno lo tiene pensado”, señaló Banguera.

En la actualidad sigue un estricto entrenamiento con Alain Baroja y Dennis Corozo, este último que ha venido siendo titular en Delfín por decisión técnica. 

Related Articles