Home Deportes Barcelona SC quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, perdió 1-2 ante Flamengo

Barcelona SC quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, perdió 1-2 ante Flamengo

by editor

Barcelona SC haciendo historia, pero esta vez para mal, por primera vez no ganó sus cuatro primeros partidos en una fase de grupos de la Copa Libertadores de América, la noche del martes 22, cayó 1-2 ante Flamengo en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Tras ser imparables en las fases previas, a los canarios les costó pelear ante rivales de gran cartel y en su mejor momento futbolístico

Ni el paraguayo William Riveros ni el uruguayo Bruno Piñatares o el guaraní Cristian Colmán han sido el aporte que se esperaba para esta campaña, no han estado a la altura para afrontar estos exigentes compromisos a nivel internacional.

Se debió buscar mejores opciones a nivel internacional. Así como en su momento se hizo para fichar al argentino Matías Oyola o el paraguayo Derlis Florentín, quienes llegaron en momentos muy difíciles a nivel económico.

Michael Arroyo y Damián Díaz, con 33 y 34 años, pese a sus edades trataron de tomar las riendas para abastecer al intermitente de Colman, quien aporta con una buena jugada cada 50 minutos. Así ocurrió para habilitar a Emmanuel Martínez, quien puso el 1-2.

Lo cierto es que hay jugadores que sudan la camiseta, y dan lo mejor de ellos para el equipo, no tan solo por un sueldo o por su reconocimiento como jugador, pero hay otros que simplemente no dejan todo en la cancha o no se acoplan al equipo y terminan siendo jugadores de paso, sin pena ni gloria en Barcelona. Para una próxima temporada se debe buscar jugadores que sepan como defender los colores que llevan en su camiseta. Aunque aún debe afrontar dos encuentros, esta edición en la Libertadores ya es historia para Barcelona. Ahora solo se aferra a terminar tercero y alcanzar el cupo para la Copa Sudamericana.

Related Articles