Home Deportes Jugadores de Flamengo dieron positivo por COVID-19

Jugadores de Flamengo dieron positivo por COVID-19

by editor

La situación médica sigue tensa dentro de Flamengo. El cuadro brasileño anunció una lista de casos positivos para COVID-19 antes del juego del martes con Barcelona por Copa Libertadores, pero tras el triunfo (2-1) y el retorno a casa el Fla tiene más contagiados, con jugadores que estuvieron en cancha ante los toreros.

Según reportes desde Brasil, Rodrigo Caio se suma a la lista de infectados. El volante fue titular en el juego en el estadio Monumental, también el golero suplente Gabriel Batista fue detectado positivo en los chequeos realizados del club a la vuelta a Río de Janeiro.

  • Barcelona SC perdió 1-2 ante Flamengo y quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Fuera de la plantilla de jugadores, el vicepresidente Marcos Braz incrementó a doce los contagiados en la delegación que cumplió un periplo por Quito y Guayaquil en la última semana.

El club no ha hecho oficial los últimos tres casos. Los nombres se conocieron por medio de portales en Brasil, que citan a fuentes internas del club rojinegro.

El positivo de Rodrigo Caio lo informó el portal O Dia, mientras que los casos del golero y del directivo los detalló Globosporte.

Esas mismas fuentes del club dan cuenta de otros dos casos que estarían con sospecha de positivos, con jugadores titulares en la victoria ante Barcelona: el zaguero René y el volante Thiago Maia.

De regreso a Río, Flamengo da cara a otro frente: el Brasileirao, torneo en el que el sábado se mide con Palmeiras.

La directiva pidió a la Confederación Brasileña de Fútbol la postergación del juego ante las bajas que tiene el DT Domenec Torrent, que a los contagiados suma también tres lesionados, pero hay la negativa de Palmeiras.

Related Articles