Home Comunidad Una mujer herida y un comerciante muerto tras ser accidentados por camión en la vía Ambato-Riobamba

Una mujer herida y un comerciante muerto tras ser accidentados por camión en la vía Ambato-Riobamba

by editor

Un camión que aparentemente perdió pista atropelló a un comerciante de cañas y una mujer que se encontraban a un costado de la vía Panamericana sur, en el sector de Alobamba, en la provincia de Tungurahua.

El hecho registrado la tarde del miércoles pasado provocó la muerte del hombre, mientras la otra persona resultó con heridas.

Este nuevo siniestro vial en esa zona generó indignación de la ciudadanía. Este jueves, los pobladores de ese caserío del cantón Tisaleo pidieron a las autoridades que atiendan sus pedidos de mayor seguridad vial para evitar más muertes en la vía que comunica Ambato y Riobamba. En la zona se contabilizan al más de veinte víctimas, indicaron residentes de la zona.

En tanto, la mañana de este jueves, un grupo de uniformados de la Policía Nacional al mando de la capitana Vanesa Freire, jefa de Tránsito de Tungurahua, se ubicaron en la Panamericana, en Alobamba, con el fin de pedir a los conductores manejar a baja velocidad con el propósito de disminuir los accidentes.

Related Articles