Home Deportes Zlatan Ibrahimović retó al Covid-19 después de dar positivo en la prueba.

Zlatan Ibrahimović retó al Covid-19 después de dar positivo en la prueba.

by editor

El sueco Zlatan Ibrahimović dio positivo al coronavirus. El futbolista, le deja un mensaje a la enfermedad en su red social.

En su cuenta de Twitter el jugador del AC Milan informó del resultado positivo de este jueves, después de haber dado negativo el día anterior. Por supuesto, la noticia la dio en su estilo.

«Ayer resulté negativo en una prueba de covid y hoy positivo. No tengo síntomas. El covid tuvo el valor de desafiarme. Mala idea», escribió en su publicación.

El club por su parte confirmó el estado del jugador en un comunicado y aseguró que permanecerá en aislamiento voluntario. El Milan descartó que otros miembros del equipo estuvieran infectados.

El comunicado del club precisa que «Zlatan Ibrahimović dio positivo por covid-19 luego de una segunda ronda de pruebas de hisopo antes del juego de esta noche contra Bodø / Glimt. El Club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa. Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo».

Related Articles