Home Comunidad Una niña herida y un hombre fallecido tras ataque al estilo sicariato en Quevedo

Una niña herida y un hombre fallecido tras ataque al estilo sicariato en Quevedo

by editor

Milton Ferán Vélez, de 31 años de edad, fue asesinado al estilo sicariato por un sujeto, cuando se disponía a comprar en una tienda de la calle José Laborde, ubicada en el cantón Quevedo, perteneciente a la provincia de Los Ríos.

El crimen ocurrió cerca de las 12:00 del jueves, y producto de los múltiples disparos una menor de 9 años resultó herida de bala en su hombro izquierdo.

De acuerdo a las versiones de familiares de la niña, ella se encontraba en la puerta principal de la tienda cuando fue alcanzada por un proyectil, mientras la otra víctima se desangraba en el portal.

La menor se recupera de su herida en el hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo.

Testigos del violento hecho relataron que el victimario de Milton Ferán se movilizaba en una motocicleta en la que huyó y hasta el momento se desconoce su paradero. Además indicaron que el sujeto es conocido por la víctima y varios habitantes del barrio, por lo que esperan que la Policía logre su captura.

La Policía informó que recogieron once casquillos percutidos en la escena del crimen.

Videos registrados en las cámaras de seguridad del sitio donde ocurrió el sicariato también son analizados por la Policía. 

Related Articles