Home Deportes Barcelona SC quedó sin opción de ganar la primera etapa de la Liga Pro

Barcelona SC quedó sin opción de ganar la primera etapa de la Liga Pro

by editor

Barcelona empató con Independiente del Valle y se despide de sus posibilidades de ganar la etapa

El resultado les impide a los toreros alcanzar al líder Liga de Quito que lleva 32 puntos en la tabla, los negriazules mantienen la esperanza, con 29 puntos, solo falta un encuentro para el final de la fase.

Independiente mantuvo un buen partido, con buenas jugadas tácticas, cerró las bandas lo que impidió que Byron Castillo y Michael Arroyo puedan subir, lograron cortar los pases de Damián Díaz, el juego de Barcelona no tuvo mayores sorpresas dentro de la cancha.

A los 6 minutos se durmió la zaga amarilla en un tiro libre. Los defensas no lograron controlar el balón, el portero Javier Burrai dio rebote y la redonda quedó servida para que el defensa Luis Segovia fusile el arco con un zapatazo.

El tanto que dejó sin reacción por algunos minutos a los visitantes, sin embargo, el cambio de Michael Arroyo en el minuto 16, ayudó a los barcelonistas para que tomen un respiro y analicen mejor el juego.

Recién en el último tramo apareció Gabriel Torres, máximo anotador del campeonato. El panameño desafió desde fuera del área a Burrai, pero el balón se fue por un costado.

“Creo que tuvimos mejores ocasiones que ellos”, se lamentó al final William Riveros, defensa paraguayo de Barcelona.

Lo cierto es que Barcelona se encuentra con una platilla que no se ha logrado acoplar del todo, y los jugadores no parecen ponerle la garra que se necesitan para defender los colores, sobre todo los nuevos fichajes extranjeros, en este ámbito se debió buscar mejores opciones. Así como en su momento pasó con Matías Oyola y Damián Diaz, quienes han mostrado sus habilidades en el juego y su amor por el club.

Related Articles