Home Espectáculo Se confirma la gala final del certamen Miss Ecuador 2020 en Manta

Se confirma la gala final del certamen Miss Ecuador 2020 en Manta

by editor

El próximo sábado 17 de octubre, el hotel Wyndham Manta Sail Plaza acogerá a las 20 candidatas del certamen Miss Ecuador 2020, para la gala final que se realizará en esta ciudad. Así lo confirmaron, durante una rueda de prensa, la presidente de la organización Miss Ecuador, y el alcalde de Manta.

María del Carmen de Aguayo, directora de la organización, señaló también que se tomarán todas las medidas de bioseguridad y que el evento contará con un limitado acceso de personas e invitados.

El alcalde de Manta, señaló que ve al Miss Ecuador como «una oportunidad para reactivar el turismo y salir adelante. La realización del concurso cuenta con todas las normas de bioseguridad».

Este año el grupo oficial de participantes lo integran María Luisa Corrales Cobos, Doménica Maquilón, Nicole Loor Velásquez, Diana Palacios Morales, Mireya Pérez Celi, Keidy Boza Rendón, Daniela Rodríguez Esteves, Saskya Sacasa Prado, María José Córdova Guerrero, Dayar Olmedo Rubio, Betsabeth Paladines Vélez, Melissa Andino Ayala, Andrea Zurita, Andrea Quito Torres, Milena Guzmán, Leyla Espinoza Calvache, Michelle Sigüenza Revelo, María Celeste Lozada Rubio, Daniela Mera y Valentina Mendoza.

Related Articles