Home Espectáculo El éxito de Cobra Kai: tercera temporada ya tiene fecha de estreno y anuncian oficialmente el rodaje de la cuarta

El éxito de Cobra Kai: tercera temporada ya tiene fecha de estreno y anuncian oficialmente el rodaje de la cuarta

by Kelvin Jarama

Netflix acaba de informar la fecha de estreno de la temporada 3, habrá que esperar hasta el 8 de enero de 2021 para retomar la historia. Sin embargo, para la expectativa de los fans han confirmado la cuarta temporada.

Las dos primeras temporadas de Cobra Kai llegaron a Netflix este 2020. Y de inmediato se convirtió en una de las ficciones más vistas de la plataforma. El argumento retoma la trama de lo ocurrido en 1984 cuando Daniel LaRusso vence con su famosa grulla a Lawrence, en el Torneo de Karate de All Valley.

La fría rivalidad en la madurez entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso atrapa tanto como sus peleas de karate en la adolescencia.

La serie trascendió casi a modo de homenaje de Karate Kid II, cuando Daniel y el señor Miyagi viajan a Japón para entrenar. Aunque las locaciones usadas no pertenecen al país nipón, sino que se buscaron escenarios de Hawaii que permitieron recrear su escenografía.

Además, LaRusso descubrirá un secreto de su amado maestro. Y lo más importante: se revelará qué sucederá con Miguel Díaz. “Las próximas 24 horas son cruciales”, les anunció el médico a su madre, su abuela y su sensei.

Trasladar al presente aquel conflicto entre ellos que ya pasó las tres décadas pero que dejó tantas heridas abiertas como lecciones mal aprendidas, es la esencia de Cobra Kai, al igual de lo que cada uno ha hecho con su vida, superando derrotas o repitiendo fracasos. Y hasta el legado pero también sus propias miserias que ahora, intentando redimirse, transmiten a la nueva generación. LaRusso y Lawrence lo harán a través de sus hijos y de sus alumnos, jóvenes ansiosos por aprender tanto del karate como de qué se trata la vida.

Los personajes incurren en aciertos y errores. LaRusso ya no es aquel niño bueno, y el propio Lawrence lejos está de encarnar la esencia del mal. Todo eso se amalgama en serie de la que, como sucede en el karate, podría decirse que ya ha superado a su mentor.

Fuente: Infobae

Related Articles