Home Deportes ´Kitu´ Díaz podría estar la nómina de la Tricolor para las Eliminatorias

´Kitu´ Díaz podría estar la nómina de la Tricolor para las Eliminatorias

by Kelvin Jarama

La selección ecuatoriana arrancará en octubre su participación en la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022. El 8 enfrentará a Argentina en Buenos Aires y el 13 a Uruguay en Quito.

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con CABINA 14 e indicó por qué no darán este miércoles la nómina de convocados.

“Ayer hubo una reunión con el cuerpo técnico, su idea es observar los juegos de este fin de semana, como algunos de los países del exterior. El fin de semana tendremos la nómina completa, y se comprende, porque han tenido poco tiempo, aprovecharán hasta el último”, indicó el directivo.

Todo parece indicar que ya llegará el momento de ver a Damián Díaz vestido con la camiseta de la Selección Ecuatoriana. El reconocido Dr. Mario Canessa y la periodista Mayra Bayas dieron a conocer en el programa ‘Los Comentaristas’ de Radio Caravana que el ‘Kitu’ está dentro de la lista de Gustavo Alfaro para el inicio de las Eliminatorias ante Argentina y Uruguay.

También mencionaron que la Federación Ecuatoriana de Fútbol está realizando todas las gestiones e investigaciones para verificar que Díaz tenga el tiempo que la FIFA requiere en lo que se refiere a los nacionalizados en las selecciones nacionales. En el caso que cumpla será parte de la Tri, caso contrario llamarán a otro.

Recordemos que Díaz volvió a BSC en octubre del 2015 en forma de precontrato para el 2016 y desde ese año actúa de manera ininterrumpida en el club amarillo siendo considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de la institución.

La FEF informó que la nómina será revelada el sábado en la noche.

Related Articles