Gustavo Quinteros tiene su esperado debut con en la banca de Colo Colo tras una larga espera en su llegada, donde los hinchas colocolinos han depositado sus esperanzas en el nuevo DT albo en medio de este desastroso 2020 que se ha vivido en el Estadio Monumental.
El desafío no será fácil, ya que el rival de turno será Coquimbo Unido, escuadra que viene con un alza importante en lo futbolístico tras la llegada de Juan José Ribera en la banca pirata, obteniendo tres triunfos en los últimos cuatro encuentros con su nuevo DT y escapando un poco de la pelea por el descenso.

Quinteros para este duelo tuvo apenas algunos entrenamientos con sus nuevos jugadores. El mismo ex estratega de Universidad Católica ha evitado usar eso como excusa en este debut, afirmando durante la semana que “quiero que este viernes (hoy) se vea algo de lo que entrené y de poco ver un poco más”.
“Hay que revertir la situación de a poco, no podemos esperar que ganemos todos los partidos, pero buscaremos un equilibrio para ser más sólidos defensivamente, tener un funcionamiento ofensivo para llegar a un nivel mucho más alto”, agregó el nuevo DT del Cacique.