Home Deportes Miguel Hidalgo: “No permitiremos que desaparezca la Asociación de Ligas Deportivas Cantonales del Guayas”

Miguel Hidalgo: “No permitiremos que desaparezca la Asociación de Ligas Deportivas Cantonales del Guayas”

by Kelvin Jarama

El presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Daule, Miguel Hidalgo, en una conversación con el programa Los Especialistas de www.ecuadorendirecto.com, comentó sobre el futuro de la Asociación de Ligas Cantonales del Guayas y enfatizó en que las diferentes organizaciones cantonales deberían trabajar en conjunto y unirse para evitar que esta desaparezca.

Al consultarle sobre si cuenta con el apoyo de las demás asociaciones cantonales, Hidalgo dijo: “Tenemos quince firmas, entre las cuales constan: Santa Lucía, Playas, Colimes, Simón Bolívar, Isidro Ayora, Naranjito, Palestina, Lomas de Sargentillo, Samborondón, El Triunfo, Marcelino Maridueña, Jujan y Daule; y no vamos a permitir que se cause este malestar. Buscamos la autonomía propia para lograr cosas muy importantes en bienestar de las ligas cantonales”.

Otros dirigentes cantonales acusan a Rogger Loor, Presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Pedro Carbo, de estar detrás de toda esta situación. Frente a esta acusación, Hidalgo considera que el objetivo no es dividirse, ni de quitarle a nadie su representación. “Aquí buscamos trabajar por el deporte y Rogger es una persona democrática. Estaría dudando si piensa de esa manera.”

Según Hidalgo, el propósito era que, una vez que se reactiven las actividades deportivas en la provincia del Guayas, se reactive también la asociación. “El camino es que la asociación tenga las dignidades y sea representada por el mejor elemento que tenga la dirigencia, para que comience a trabajar por el bienestar de las ligas cantonales. Creo que es el momento de trabajar aleatoriamente con Fedeguayas, Asoligas y Ligas Cantonales para fortalecer los lazos de hermandad y compartir en esos eventos muy significativos”, puntualizó Hidalgo.

A la posibilidad de convertirse en el próximo presidente de la Asociación de Ligas Cantonales del Guayas, Hidalgo manifestó lo siguiente: “Yo vivo enamorado del deporte y si cuento con el perfil que mis compañeros de las ligas cantonales están buscando, no voy a dudar en aceptar. Tengo muchos proyectos y podemos lograr muchas cosas en bienestar de los organismos deportivos”.

Related Articles