Home Tecnología Twitter se cae a nivel mundial

Twitter se cae a nivel mundial

by editor

Twitter se cayó durante esta tarde del miércoles a nivel mundial. De acuerdo con el sitio especializado Outage Report, la red social está atravesando una falla potencial, pues los usuarios reportan que no pueden ingresar a ella, no es posible publicar y no carga la página principal, al igual que el contenido. 

La red social presenta fallas en alrededor de 40 países, entre ellos México, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España, Países Bajos y otros. 

Twitter aseguró que está investigando las causas de la interrupción global de la plataforma y que están trabajando para restaurar su normal funcionamiento. «Tuvimos algunos problemas con nuestros sistemas internos y no tenemos ninguna evidencia de una violación de seguridad o ‘hackeo'», señalaron.

Previamente la compañía escribió en un comunicado que está «investigando irregularidades con las API de Twitter».

La falla generalizada en la plataforma se produce poco después de que Twitter restringiera temporalmente la cuenta de la campaña electoral del presidente de EE.UU., Donald Trump, de manera que no puede hacer publicaciones, a raíz de un video sobre el hijo del candidato presidencial demócrata Joe Biden.

RT

Related Articles