Home Comunidad Accidente de tránsito deja una persona fallecida en vía de Esmeraldas

Accidente de tránsito deja una persona fallecida en vía de Esmeraldas

by editor

Una persona falleció la tarde de este viernes 16 en un accidente de tránsito registrado en la carretera E20 que conecta los cantones de Esmeraldas y Quinindé.

Cerca de las 15:00, dos personas se trasladaban en una camioneta doble cabina cerca del recinto Sague en la parroquia San Mateo. Según versiones de testigos, el vehículo perdió pista, se salió de la carretera y se impactó contra un poste de cableado eléctrico, que por la fuerza del choque se doblegó hacia la cabina del auto.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas atendió la emergencia. Ellos realizaron tareas de extracción del conductor que quedó atrapado en el automotor. Según socorristas, el ciudadano no tenía signos vitales, mientras que la mujer que lo acompañaba fue trasladada a una casa de salud en la ciudad de Esmeraldas.

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) informó que debido al choque vehicular contra un poste del alimentador San Rafael se interrumpió el suministro eléctrico. Personal técnico retiró el poste afectado para normalizar el servicio.

Related Articles