Home Uncategorized Comic Con Ecuador realizará su quinta edición de forma presencial y virtual

Comic Con Ecuador realizará su quinta edición de forma presencial y virtual

by editor

Los fanáticos de Comic Con Ecuador no se quedarán sin la convención este 2020. Para este año, los seguidores no solo podrán disfrutar del evento de manera presencial, sino que también será virtual.

“Como siempre gracias a la Empresa Municipal de Turismo, a la señora Gloria Gallardo que apoyó el proyecto, entonces se reinventó la Comic Con y buscamos esta versión nueva de la convención que sería Comic Con Ecuador Xpress este año”, aseguró Angie González, vocera del evento.

No solo serán tres días como tradicionalmente se ha realizado en las cuatro ediciones anteriores, sino que desde esta semana ya comienza la programación de la quinta edición de Comic Con Ecuador Xpress a través de las redes sociales. “Este año vamos a tener el evento virtual, va a durar dos meses”, afirmó González.

La convención presencial se realizará el 5 y 6 de diciembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil y esos días también continuarán con las transmisiones virtuales. «Solamente que el 5 y el 6 ya vamos a tener la misma programación que teníamos en tarima con los artistas invitados, concursos, con todas las charlas y todas estas cosas que teníamos en el escenario principal… vamos a tener en versión virtual, porque vamos a montar un estudio en el Centro de Convenciones desde donde vamos hacer la transmisión», señaló González.

Las actividades se desarrollarán en el Salón C con el aforo permitido por el COE cantonal. «Se les pasaron todos los planos y ellos van a definir cuántas personas pueden entrar», indicó. En el lugar habrá estands de artistas gráficos nacionales, cosplayers. Además contarán con tres atracciones principales, El mundo de Batman, Harry Potter y Volver al futuro.

Related Articles